Mi nombre es Koldo. Soy un precario que subsiste con lo mínimo, y al que le tocó nacer y revolverse en una pequeña ciudad de provincias de nombre Pamplona-Iruñea. Aquí publico distintas pedradas que se me van ocurriendo cuando contemplo alguna de mis fotografías. Son papeles que introduzco en una botella y lanzo al océano de cables y ondas que es internet. Mis armas son una cámara fotográfica y un bolígrafo. Si te interesa hacerte con alguna de las fotografías o quieres hablar conmigo, este es mi correo: konmodoro@hotmail.com

»

  1. pablomirlo dice:

    Estimado: Primero que todo quiero felicitarte por tu trabajo, es excelente. Segundo, le mandé un correo para que lo revise y me diga qué opina.

    Abrazos!

    • Koldo dice:

      Pablo, no entiendo… Perdona mi ignorancia….

      • pablomirlo dice:

        No te preocupes. Esta es una forma que tienen los blogeros de reconocer el aporte y talento de sus pares. Son premios simbólicos cuya finalidad es que se sigan a repartiendo a quienes los premiados crean que lo merecen.

        Pues a mi alguien me nominó y ahora yo tenía que otorgar ese premio a quién considerara se lo merecía. Y dentro de esos, yo considero que tu trabajo es digno de reconocimiento. Es una forma que todos tenemos aquí de compartir y difundir nuestro trabajo.

        No es obligación que sigas la cadena de premiación a quienes tú consideres se lo merecen. Lo importante es que sepas que considero que tu trabajo, dedicación y blog se merecen este reconocimiento.

        Saludos compa!

      • Koldo dice:

        Ahora sí entiendo, compa. Y me alegro un montón de la nominación! Recibe un fuerte abrazo solidario! Koldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s